Ayuda al hospital
Conocer a Josephat ha sido todo un orgullo, un Maasai que gracias a unos misioneros americanos, y a mucho esfuerzo personal ha conseguido llegar a ser médico. Él, junto a Mary, su ayudante, trabajan mano a mano para atender a mas de 10.000 personas de la zona, haciéndose cargo de todas las atenciones médicas que un paciente necesite.
Información general
Él mismo, Josephat, nos habla de las necesidades a las que se enfrenta diariamente, la falta de material medico, la poca ayuda que se recibe del gobierno, la necesidad vital de una ambulancia, y la ampliación de las instalaciones, carentes de hoy día de cuidados paleativos, la falta de material en maternidad, tanto para cuidados prenatales, posnatales y de planificacion familiar.
En cuanto a material médico nos habla como prioridades de la necesidad de comprar: un ultrasonido obstéticro para ayudar a diagnosticar las complicaciones del embarazo. Una sala equipada para la observación de pacientes con tratamientos, y lo que el ve como algo urgente y necesario: una ambulancia.
URGENTE ¡¡ Necesitamos reparar el tejado del hospital
Desde hace unos meses, y cuando estuve allí, pude observar el problema que hoy nos traslada el mismo Josephat, tenemos una gran perforación en el tejado del dispensario. Con los problemas a nivel mundial de movilidad, provocadas por la crisis del COVID-19, fue imposible poder realizar ningún tipo de reparación.
Tenemos algunos fondos pero, como siempre, no es suficiente¡¡¡¡
Los problemas se han agravado y empieza a dañar otras partes del edificio. NECESITAMOS REPARAR ESTO CON URGENCIA.
Ayúdanos a ayudar¡¡¡
HAZ UN DONATIVO
Por todo ello, Josephat te pide tu ayuda